Escucha el adelanto de Dani Red: LDA





LDA es el nuevo vídeo de Dani Red que sirve como adelanto a Cada día somos más el EP que el músico publicará el 9 de Febrero. El vídeo, dirigido por la valenciana Sara Almonacid y grabado en Estudio Uno, experimenta con el concepto del eterno retorno propuesto por numerosos pensadores y uno de los pilares de la filosofía de Nietzsche. 



¿Y si el tiempo no fuera lineal? ¿Y si pudiéramos observar las historias que han ocurrido en un lugar concreto a lo largo del tiempo? Partiendo de esta premisa se articula un videoclip que une cuatro escenas ocurridas en el mismo lugar en diferentes lapsos temporales y que se entrelazan para crear una historia común. Un pasado que articula el presente y condiciona el futuro y se abstrae en la idea del individuo como mero espectador de los hechos.



El nuevo trabajo de Dani Red, Cada día somos más verá la luz el 9 de Febrero. Se trata de un disco que es un viaje en el espacio (compuesto entre Madrid, Berlín y Alaska), un viaje en el tiempo (al pasado y al futuro) y un viaje real a Copenhague, para buscar al percusionista Alejandro Fernández, antiguo compañero de otros proyectos y actual percusionista en la Royal Danish Music Academy. 



Dani Red es un músico, cantante, compositor y multinstrumentista madrileño. Sus canciones se mueven en un ambiguo terreno entre el rock, el folk y la electrónica. Enemigo de las etiquetas y siempre abierto a nuevos estilos. 



El EP se ha financiado a través de una campaña de crowdfunding y se grabó en Estudio Uno de Colmenar Viejo con la producción de Pablo Pulido y del propio artista. Dentro del disco han participado los habituales músicos que le acompañan ‘The Redsuckers’: Jesús Avello, Koke de la Morena, Rodrigo Domínguez y Josh Hannaby. 



Este nuevo lanzamiento se trata de un nuevo giro de este músico que, tras cinco años de conciertos con Ukulele Clan Band, deja la formación para centrarse en un nuevo proyecto en solitario y en castellano. Desde entonces no ha parado de tocar en formato acústico en solitario o con su banda ‘The Redsuckers’.





Web - Twitter - Instagram - Facebook




‼▶ ¡Además hemos añadido el tema a nuestros FAVORITOS del MES, pásate por la lista de reproducción y escucha nuestras novedades!






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.