All Ways Up nos llegan desde A Coruña pisando fuerte







Jorge Ruiz Cruz (guitarra y voz), André Pan Lapido (batería), Javier Besiga Gonzalez-Tejero (guitarrista) y Beto Perez Castro (bajista) son “All Ways Up”, cuatro músicos de A Coruña con espíritu internacionalista, unidos por la música y por un proyecto musical de gran atractivo. 

Ritmos adictivos, guitarras con carácter y personalidad, temáticas rebeldes y disconformes, imagen enérgica y juvenil, y con una personalidad de sonido que no deja indiferente. Han evolucionado desde que empezaron, a finales del 2014 con los primeros acordes robados de “Green Day”, “A Day to Remember” y similares, hasta instalarse con sus propios temas en el Alt Punk y el Pop Punk 

“All Ways Up” en directo, son una banda que conectan rápidamente con el público, haciéndolo participe de los coros y de las segundas voces, derrochando emoción en cada tema y alternando entre ritmos frenéticos y melódicos. No dan tregua.

En los últimos años han tocado en solitario en directos en Galicia pero sobre todo en conciertos compartidos, cogiendo tablas y trabajando simultáneamente en su primera propuesta musical “The New World´s Engine”. 

“The New World´s Engine” es un trabajo de autoproducción completo, con un total de 15 temas que rondan los 50 minutos de LP, con una línea argumental y musical clara y coherente, grabado en estudios de A Coruña. La imagen que soporta y complementa este trabajo, tanto en el álbum físico como en el digital, se ajusta a la propuesta visual del artista y diseñador ponferradino Roque Castedo. 


“All Ways Up” son muy activos en las redes sociales y muy cercanos a sus fans. Puedes encontrarlos en:


FACEBOOK: www.facebook.com/AllWaysUpOfficial 
TWITTER: https://twitter.com/OfficialAWU 
INSTAGRAM: www.instagram.com/allwaysupofficial/ 
YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCSOWzdxGca-AeOIf-J4rv3Q (Marzo) 
BANDCAMP: https://allwaysup.bandcamp.com/releases (Marzo)



Escucha su adelanto " The New World's Engine" : 



-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.