Jaime Wyatt nueva confirmación del Huercasa Country Festival 2018



HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018
Jaime Wyatt, nueva confirmación del Huercasa Country Festival junto a Steve Earle and The Dukes y The Band of Heathens a un precio descuento hasta el 5 de marzo

El Huercasa Country Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia) ampliando un día más sus actividades en la Plaza Mayor







JAIME WYATT


Jaime Wyatt es la tercera confirmación del Huercasa Country Festival. Lo anunció ella misma durante su primera visita a España. Estará con su banda la completo, en exclusiva, en la apertura de la quinta edición del #HCF2018 que se celebrará en Riaza, Segovia, los días 6, 7 y 8 de julio.



Cantante poderosa que navega entre los himnos de rock´n´roll de los años 60 y 70 y baladas llenas de amor y confusión, Jaime Wyatt es una figura sorprendente a la que se compara con Chrissie Hynde o Stevie Nicks. Incluso se ha hablado de ella como una Tom Petty femenina.


El nuevo disco de Jaime Wyatt, Felony Blues, es una colección autobiográfica de historias de amor convictas, canciones carcelarias y lamentos de honky tonk. Acompañada por músicos de primera fila de la escena country como John Schreffler Jr y Ted Russell Kamp de la banda de Shooter Jennings, que visitó el año pasado nuestro Huercasa Country Festival, Gabe Witcher de los Punch Brothers al fiddle; su compañero californiano, también participante en el HCF2016, Sam Outlaw (con quien canta a dúo “Your Loving Saves Me”); y su viejo amigo el batería Freddy Bokkenheuser de la banda de Ryan Adams.







STEVE EARLE & THE DUKES


Steve Earle and The Dukes, segunda confirmación de la quinta edición del Huercasa Country Festival, es una de las noticias más esperadas.


El artista de Fort Monroe, en Virginia, pero con espíritu tejano, viene en exclusiva a presentar su nuevo trabajo, So You Wannabe an Outlaw, al Campo de Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.

En el álbum, Steve Earle no solo es fiel a sus raíces también cultiva la actitud rebelde del movimiento Outlaw al que tanto debe el rejuvenecimiento del country junto a compañeros como Waylon Jennings, Willie Nelson, Billy Joe Shaver y Tompall Glaser.

Con un bagaje de 3 Grammys, Steve Earle nos visitará acompañado por The Dukes. Ahí están Chris Masterson como guitarrista, Eleanor Whitmore en el violín y los coros, el bajista Kelly Looney, Brad Pemberton como batería y Ricky Ray al pedal steel guitar.Con ellos hizo la gira del 30 aniversario de Guitar Town.





THE BAND OF HEATHENS

The Band Of Heathens tras visitar por primera vez España el pasado año en unaHuercasa Nights inolvidable convertida en uno de los mejores conciertos de la pasada temporada, la banda de Austin, en Texas, regresa para un único concierto en el Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.

Presentarán Duende, su quinto trabajo de estudio que marcó el décimo aniversario de un grupo surgido casi por accidente en las sesiones del club Momo de la ciudad tejana. Allí se conocieron sus dos principales compositores, el guitarrista, teclista y cantante Ed Jurdi y el guitarrista Gordy Quist.

“Todas nuestras influencias han desembocado en este disco después de diez años como banda: nuestras raíces, nuestra faceta de folk más introspectivo y el rock n’ roll más enérgico”, explica Jurdi. The Band Of Heathens son las raíces en su más pura expresión. Puro duende americano.




(menores de 16 años acompañados entran gratis)



#HCF2018 quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos y anuncia un nuevo Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 50 euros, lo que significa más de un 20% de descuento sobre su precio final, hasta el próximo 5 de marzo de 2018. Las unidades a la venta son limitadas.

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza el Huercasa Country Festival (#HCF2018), un Festival diferente convertido en el mejor de España en su género.


HUERCASA



Fundada en 1979, Huercasa, es un referente mundial en horticultura y productos de huerta de 5ª Gama (preelaborados). Huercasa ha forjado por toda Europa un nombre de referencia en el sector hortícola de 5ª Gama, por sus logros en el campo de la innovación, la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y mejoras desarrolladas en sus procesos de producción. Actualmente es líder en Europa en productos como el maíz dulce, la remolacha o la endibia. Cuenta con una fuerte presencia en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos, Italia, entre otros, consiguiendo ser la firma más vendida en Europa en su producto estrella, el maíz.


#SaboreaElCountry #HCF18


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.