Tatkraft Festival 2018




Tatkraft Festival 2018
El perro de la parte de atrás del coche (Madrid)
Entradas en Entradium (click para comprar)




Desde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Por eso el próximo 24 de febrero os proponemos un plan perfecto: Tatkraft Festival. Un festival que contara con tres súper bandas como son, Cuevas, Whywhyka y AnteS.

Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival que se celebró el día 28 de octubre del 2016 en la madrileña sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche y que vuelve ahora con nuevo nombre. La primera edición fue todo un éxito pero vimos que el festival necesitaba un cambio de imagen que no de mentalidad. Nuestra meta sigue siendo la de ser un altavoz para las bandas emergentes que con tanta energía y fuerza trabajan día a día para sacar adelante sus proyectos musicales. 









Es de esa energía y fuerza cuando surge el Tatkraft Festival, un festival que llega con la intención de ser un escaparate continuo para las bandas emergentes de la capital y fuera de ella. Aunque nacemos con la etiqueta de Festival, la intención es la de crear un circuito de conciertos en simbiosis con las salas de conciertos, promotoras de grupos y las propias bandas, con el fin de que cada vez más gente pueda descubrir a estas bandas y que la programación de las salas sea mucho más variada.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.