Escucha "La cuenta atrás" de Atrezo




Atrezo supera las 15.000 visitas en dos días con su nuevo single "La cuenta atrás".


La banda murciana Atrezo lanzó el pasado 2 de marzo el single adelanto de su primer disco llamado "La cuenta atrás". En tan solo unos días, gracias al feedback incesante de sus seguidores, han elevado el estreno posicionando la canción al nivel de campañas de promocion de reconocidos artistas del panorama nacional.

Todo parece apuntar que esto seguirá creciendo, pues en "La cuenta atrás" se puede vislumbrar el desarrollo de la banda junto a un tono de madurez en el sonido y en el video que auguran un buen futuro con este primer adelanto dejandonos con ganas de escuchar más el próximo 20 de abril, con el lanzamiento del disco completo.








Si algo caracteriza a Atrezo, es su constante evolución. Ya en 2015/6 sorprendieron con el lanzamiento de "Mírame" haciendo un lleno doble en las salas 12&Medio y REM. Desde entonces no han parado de girar y tocar en diversos puntos de la geografía española consolidando poco a poco este proyecto.

En esta nueva etapa, se pueden observar influencias muy diversas, desde la profundidad del pop de Amaral, Leiva o Funambulista, hasta la energía de David Otero, Morat o la Oreja de Van Gogh, pero sin perder ese sello de identidad que tiene enganchados a sus seguidores y que ha impulsado tan exitosamente a este lanzamiento.







Recordamos que "La cuenta atrás" está disponible en todas la plataformas digitales y que podremos disfrutarla en directo en la presentación de su primer disco "La Cuenta Atrás" el próximo 25 de mayo en el emblemático "Teatro Romea" (Murcia), donde ya se ha vendido gran parte del aforo, se espera una noche inolvidable.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.