Funk experimental para alegrarnos el dia ¡Escucha a Red Booster!

Funk experimental para alegrarnos el dia ¡Escucha a Red Booster!





TRES VIAJEROS DEL ESPACIO SÓNICO QUE SE ENCUENTRAN EN LA CIUDAD DE BERLÍN 

Red Booster es una banda de Rock Funk Experimental que nace y crece desde el verano de 2014 en la ciudad de Berlín, Alemania. La banda viene a estar integrada por tres músicos de largo recorrido (Hector, Joel y Álvaro), provenientes de diferentes lugares del mapa y que se unen para crear un proyecto musical basado en la búsqueda de un sonido personal, a través de la experimentación musical “Nos encontramos un día soleado y las ideas comenzaron a fluir”. 

El concepto de la banda tiene su base fundamental asentada en estilos tan amplios como son el Rock, el Funk o la Psicodelia. Estilos que convergen y se entrelazan para formar los cimientos sobre los que se sostienen todas las composiciones de la banda. “Siempre estamos a tiempo de hacerlo desigual” 






Los trabajos presentes y futuros parten de un principio de independencia. Todos los procesos técnicos y creativos de la banda, como pueden ser el trabajo de composición, la grabación y producción, las tareas de publicación, distribución, social media o elementos estéticos de diseño, están desarrollados por los mismos integrantes de la banda, a veces contando con la ayuda puntual de personas cercanas al proyecto. ”Si no lo haces tu mismo,nadie lo hará por ti” o “Weniger reden, mehr tun“.









Actualmente Red Booster esta trabajando en la promoción de nuestro recién estrenado álbum Fusión Lenta, que salio a la luz el pasado 29 de marzo y que viene acompañado de la creación de un robusto show de directos y la realización de material documental, vídeos y multimedia.
También están preparando la próxima publicación de un disco de rarezas, caras B y actuaciones en directo. Como no podía ser de otro modo la composición del siguiente álbum de estudio de la banda es una idea que ya empieza a sobrevolar sus cabezas diariamente.



 redboostergroup@gmail.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.