Pepe Carmona nos trae su "Maniquí"

Pepe Carmona nos trae su "Maniquí"




PEPE CARMONA LANZA SU DISCO ‘MANIQUÍ’ EN PLATAFORMAS DIGITALES.

El artista murciano, Pepe Carmona, lanza su disco ‘Maniquí’ en plataformas digitales. El día 22 de Febreró presentó su disco en la mítica Sala Clamores de Madrid, templo durante décadas de las grandes figuras del jazz y el blues.
Spotify | Google Play | Drezzer | iTunes 

Tras más de 12 años de experiencia como guitarrista, acompañando a grandes artistas, Pepe Carmona decidió dar un gran salto en su carrera y grabar su primer disco de estudio como compositor, cantante e instrumentista de sus propios temas. El disco está formado por 9 canciones que son el reflejo del recorrido musical del artista, desde sus inicios en el mundo del rock, pop y blues, pasando por una larga trayectoria en el flamenco y el jazz, hasta su etapa actual, como compositor. 
Pepe Carmona nos trae su "Maniquí"
Romances desafortunados, recuerdos de su niñez o la crítica social son algunas de las temáticas de sus letras. Carmona ha acompañado a grandes músicos como Paco Orellana, José Mora, Alexandra Templier, Marta Tchai, La Pérez, María Córdoba, Diego Ojeda, Montse Cortés o Nuria Fergó, entro otros. 

Para la presentación oficial de 'Maniquí', Pepe Carmona eligió la Sala Clamores de Madrid, un lugar emblemático de la capital por donde han pasado las figuras más representativas del jazz y blues. Pepe estuvo acompañado del mexicano Miguel Reyes, batería y percusión; Albert Anguela, bajo; y Carlos Fernández, guitarra. 

Tanto Miguel como Albert han participado en la grabación de este primer disco.


Escucha Maniquí: 




Más información en www.pecacreativa.com
COMUNICACIÓN 
Concha Gonzalo |  info@pecacreativa.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.