Ribeira Sacra anuncia nuevas confirmaciones ¡BOOM!

Ribeira Sacra anuncia nuevas confirmaciones ¡BOOM!

Hoy el Festival Ribeira Sacra nos ha traído ¡nuevas confirmaciones! 

 Puerto Candelaria, Morgan - Music y Holly Miranda se unen a Coque Malla, Woods, TEN FÉ, Mujeres y Fckaine para poner banda sonora a un fin de semana de experiencias musicales y gastronómicas en plena naturaleza. ¿Vienes?

Últimos abonos promocionales! AQUI

Ribeira Sacra anuncia nuevas confirmaciones ¡BOOM!




17º Ribeira Sacra es un festival que se desarrollará entre el 27 de julio y el 5 de agosto de 2018 para descubrir y disfrutar de uno de los parajes naturales más hermosos de Galicia: la Ribeira Sacra.

Música. Vino. Gastronomía. Patrimonio. Esos son los cuatro ejes de un festival que propone una experiencia alrededor de la música en directo, del vino, en una zona de excelencia vitivinícola, y del patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra. 

Localizado en diferentes escenarios de este paraje, 17º Ribeira Sacra es, sin duda, un evento perfecto para todas aquellas personas que ya saben del encanto de la zona. Pero, sobre todo, para aquellas que aún no han tenido la oportunidad de dejarse fascinar por la Ribeira Sacra. Conciertos en la naturaleza, catas, directos en la bodega, visitas guiadas, rutas, música en el catamarán, foodtrucks, cocina de autor, artesanía vitivinícola, etc.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.