EN ORBITA 2018 desvela su cartel por horas

EN ORBITA 2018 desvela su cartel por horas

En Órbita 2018
12 de Mayo 

Lori Meyers - Sidonie - José Ignacio Lapido - Viva Suecia - ElyElla - La MODA - Belako - Perro - Ballena - Mama'Baker - Vúfalo - Dreyma - Martina Karsch - Margaux

-

EN ÓRBITA 2018 anuncia la incorporación a su cartel del mítico grupo granadino MAMA’ BAKER​ como confirmación sorpresa y de lujo para el escenario Satélite, consagrado a grupos de la escena local.

La actuación de MAMA’ BAKER​ en el Festival En Órbita supone la vuelta a los escenarios tras 12 años de la banda. El reencuentro en directo de la banda coincide con el 20 aniversario de la aparición de ‘Lunar’, su primer disco, que va a ser reeditado en vinilo en las próximas semanas.

Esta nueva confirmación se une a la tanda de artistas ya confirmados para EN ÓRBITA 2018, que contará con Lori Meyers, Sidonie, José Ignacio Lapido, Viva Suecia, Elyella,La Moda, Belako, Perro y Ballena.
El escenario Satélite, consagrado a bandas granadinas, cuenta ya con las confirmaciones de Vúfalo, Dreyma, Martina Karsch, Margot y ahora también con MAMA’ BAKER​ como Artista Invitado Sorpresa.

EN ORBITA 2018 desvela su cartel por horasPara esta edición el Festival crece: mayor recinto, mayor calidad y más comodidades y servicios para los asistentes en un festival eminentemente diurno y abierto a público familiar. Entrada general YA a la venta desde 26€ +gastos hasta el siguiente tramo de precios.
El Festival EN ÓRBITA anuncia la incorporación sorpresa de la banda granadina MAMA´ BAKER, que tras 12 años alejados de los escenarios, vuelven a reunirse para subirse al escenario Satélite de EN ÓRBITA 2018. La banda formada por Dani Herrera (voz), Miguel Ángel Haro y Pedro Haro (guitarras), Antonio Toledo (bajo), Tacho González (batería), tras la edición de dos discos, ‘Lunar’ (1997) y ‘El mar de la intranquilidad’ (2001) y tras participar en muchos grandes conciertos y festivales en toda la geografía nacional, dio su último concierto de despedida en Granada en mayo de 2006. Ahora, cuando se cumplen exactamente 12 años de aquella despedida en la que estuvieron arropados por miembros de grandes bandas de Granada, MAMA´ BAKER vuelve a subirse al escenario en mayo de 2018 y también en Granada. Aunque en 2009 se reunieron puntualmente para una actuación especial en Festival Extratonauta. Ahora, que además se cumplen 20 años desde la aparición del primer disco de la banda “Lunar”, y que será reeditado en vinilo, remasterizado y enriquecido, en las próximas semanas. Y la organización del Festival EN ÓRBITA no puede sentirse más orgullosa de poder confirmar esta importante vuelta y que sea en el escenario Satélite de Fermasa, el consagrado a las bandas granadinas, y que en este caso además será con doble satisfacción.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.