Los madrileños Cassandra nos traen "Fungus" su nuevo EP

Los madrileños Cassandra nos traen "Fungus" su nuevo EP


Cassandra es una banda de Madrid que nace en la primavera de 2014. Son Jorge Pérez (voz y guitarra), Nacho Sevillano (voz y guitarra), Carlos Bravo (bajo) y Juanjo Perea (batería, percusiones y flauta).

En enero de 2015 ve a la luz su primer EP “La Brecha” que rápidamente se desvanece en sus directos con la llegada del single publicado en junio del mismo año, “Hey Brother” (Estudios Neville) enmarcado en un género totalmente distinto.  El sonido de Cassandra da un golpe de volante con este single con el que alcanzan más visibilidad en la escena independiente de Madrid. 

El segundo EP titulado “Mamachamán” sale a la luz en el invierno de 2016 y la gira de presentación les lleva a diversos lugares de España. La gira culmina con la publicación del maxi-single “Manzana Crest” y la actuación en el festival de música emergente Sumerge Fest (organizado por ellos mismos). En la primavera de 2017 dejan atrás el “garage meditaráneo” para inventarse un nuevo género con el que definirse: el “jazzy fuzzy”, un cóctel musical que va desde el garage psicodélico hasta el rock progresivo; de este modo estrenan “Fungus”, un EP con el que esperan seguir abriendo camino en su andadura musical.

Fungus, el tercer EP de Cassandra, está grabado, producido y masterizado por Daniel Saló.

Este EP marca un camino en la trayectoria de Cassandra. Pinceladas de personalidad, compuesto por un total de cuatro temas que indagan en la psicodelia y abren una posible senda de lo que representará al grupo en futuros trabajos y composiciones. Temas que hablan del groove, las sensaciones lisérgicas y las noches en las calles de Malasaña. El descontrol y la locura, son el eje principal del EP.




 https://twitter.com/sioquebanda


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.