Detalles grunge con esencia shoegaze, así describimos lo nuevo de MEDICINA



Medicina es un dúo formado por veteranos de la escena local (desde principios de los 90 juntos tocando en varias bandas como Ballet Violencia, Xudor Barato, entre otros). 
David Ruiz tocaba la batería en la ahora conocida banda de Stoner Rock Viaje A 800 de 1996 a 2008 y en Buenamuerte Trio de 2010 a 2013. 

Medicina comenzó a tocar en 2012 haciendo algo así como una mezcla de Shoegaze, Grunge, Post Punk y Rock Espacial Sus principales influencias son grupos de los 80s y 90s como Loop, Sonic Youth, Spacemen 3, Suicide, Stooges,Lagartija Nick,Nirvana...



 Se han auto editado 3 eps , el último recién salido del horno llamado : #3 (2017, Purísima Candela) . Con novedosas incursiones en géneros no explorados anteriormente por el dúo como el Ambient y el Dub . Han girado por varios puntos de la geografía nacional con grupos como Atavismo y Cowboy Lovers entre otros... Y tocado en festivales como el Merendola de Málaga y el Picnic Intestelar de Sevilla. Mientras ...siguen experimentado en su laboratorio. 




Formación : 
Alberto Ruiz Gonzalez (Guitarra y Voz) 
David Ruiz Donoso (Batería y Bajo ) 
Javi Serrano (Bajo en directo) 





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.