Tu juego perfecto, lo nuevo de DEXIST





DEXIST LANZA "TU JUEGO PERFECTO", AVANCE DE SU NUEVO DISCO


Dexist presenta "Tu Juego Perfecto", avance de su nuevo e inminente álbum titulado "Los No Lugares", el cual saldrá el 24 de mayo vía Musarañas Records


La banda barcelonesa Dexist, deciden dan una vuelta de tuerca en su sonido y avanzar hacia el electro pop, la synthwave, el pop de sonidos oscuros...sin olvidar su esencia post-punk.

Tras meses de reestructuración, y encabezados por Dispël y Àlex Almarza, participan en recopilatorios como Monotemas de La Nada Colectiva a finales de 2017, y ahora se deciden por sacar a la luz un álbum en el que llevan trabajando todos estos meses.

Su primer avance, titulado "Tu Juego Perfecto", una canción pegadiza que nos transporta directamente a los años 80, con el calor actual, pero con aquella atmósfera del pop sintético oscuro característica de muchas bandas como New Order, Aviador Dro, Depeche Mode, pasando incluso por bandas estatales más actuales como Dorian. Ya disponible en Bandcamp y Youtube.





Este pequeño avance, formará parte de un álbum, "Los No Lugares", formado por 10 temas, editado digitalmente por Musarañas Records, del cual se han encargado, Àlex Almarza a la producción y mezcla, y Santi Capote de The Punch Mastering&mix, del master definitivo. El 24 de mayo, podréis disfrutar del resto de canciones en las principales plataformas digitales, así como de sorpresas por anunciar.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.