Conoce a El Paso del Trueno



"A otra cosa" es el título del tercer trabajo discográfico de "El Paso del Trueno", tras unos años sin editar disco, viendo el hueco existente y la demanda por parte de miles de seguidores creyeron que sacar nuevo trabajo aportarían nuevos vientos a un panorama musical enfocado a un público joven y adolescente, ofreciendo sonidos reconocibles a una generación ávida de nuevas canciones 

Tras casi quince años haciendo música, primero en todos los bares de su Getafe natal, para luego moverse por Madrid y dar el salto a toda la geografía española. La primera formación musical en la que toman parte sería “Con Calma” allá por el año 1994, a la que seguiría “Makay” grupo que logró gran popularidad y que se disolvería en 2000. Poco después se fundaría ~El Paso del Trueno~, que les daría sus mayores éxitos, entre ellos la grabación de su primer disco con la discográfica Dro Atlantic (WARNER)en 2005. 

"El Paso del Trueno" bebe de las más diversas fuentes musicales, moviéndose por el POP-ROCK de los años 80/90, el Rock Andaluz, el Flamenco con pinceladas celtas y folk, pero siempre marcando su propio estilo ya que cada tema tiene un alma propia. 


Alegra tu día dándole al play a su nuevo single "A otra cosa" :






Además estarán presentado su disco el próximo Sábado 24 de Febrero en la Sala Live en Madrid
-Click aquí para comprar entradas-





Contacto

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.