Maravillosamente Imperfectos ¡Lo nuevo de Carmen 113!



Viernes por la noche, justo antes de salir, se percibe en el aire una noche maravillosamente imperfecta. Viernes, madrugada del sábado, Ginger y Fred han vuelto a la pista de baile: sí, se han cumplido las expectativas, esta noche TODO ha sido maravillosamente imperfecto. 

CARMEN 113 presenta Maravillosamente Imperfectos, segundo avance de su nuevo disco Discutir Desnudos, donde la banda se encomienda a la euforia y nos desafía al baile sintético. 

Discutir Desnudos es el cuarto disco de CARMEN 113 y está concebido como un disco conceptual que explica la evolución de una relación de pareja a lo largo de los años. CARMEN 113 parte de esta idea para narrar los momentos más viscerales de una relación donde la fragilidad y la honestidad de los protagonistas son el hilo conductor de las canciones. Así pues, Discutir Desnudos parece ser la fórmula magistral para superar cualquier adversidad en una relación. Discutir Desnudos es un trabajo cocinado a fuego lento y a conciencia que ha sido grabado en Music Lan Estudis y el estudio propio de la banda, Eufònic Estudis. 

Discutir Desnudos continúa y evoluciona el nuevo camino estilístico iniciado con su anterior trabajo, Mecanismos de Defensa. Un una vez más, el ingeniero de sonido Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, Standstill) ha sido el encargado de mezclar esta pequeña joya discográfica que ha sido masterizado por el internacionalmente reconocido Hay Zeelen (Tears For Fears, Marvin Gaye, Level 42, Rufus T.Firefly)


¡Echas las presentaciones solo queda que le des al play!




¡Echa un vistazo a su "Discutir Desnudos" añadido a nuestra lista FAVORITOS de este mes!





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.