Angel Zambrana nos enseña "Disparos" y comienza su gira

Angel Zambrana nos enseña "Disparos" y comienza su gira




Descubre en directo los "Disparos" de Ángel Zambrana 

· El músico sevillano continúa presentando su primer disco, "Disparos", con fechas cerradas hasta el mes de mayo.· Este mes de marzo visita Burgos, Bilbao, Valencia y hasta Madrid.


A lo largo de nuestra vida vivimos experiencias que nos marcan como pequeños disparos al corazón y que nos hacen ser quienes somos. Las buenas y las malas, no hay que esconderse. ¿Por qué todo tiene que ser tan perfecto como nos hacen creer las redes sociales? Así es el debut de Ángel Zambrana, músico sevillano que se presenta al mundo con "Disparos", un disco de pop rock sin artificios y con mucho corazón, que nos remite a grandes nombres de la escena nacional como Quique González o Leiva.

Claro que la mejor forma de juzgar un disco es el directo. Por eso, tras lanzar un primer single titulado "Maltrecho corazón", Ángel quiere compartir un poquito más de sus "Disparos" y quiere hacerlo sobre el escenario. De forma íntima y directa, sin tecnologías que le disfracen el alma. "Me gusta que las canciones tengan vida y se puedan salir del guión". 

Así que, tras visitar Santander, Albacete, Ciudad Real, Cádiz y Málaga, entre otras ciudades durante el pasado año, Ángel Zambrana vuelve este 2018 con nuevas paradas en el mapa: Burgos, Bilbao, Madrid, y Valencia serán su escenario durante el mes de marzo, aunque tiene fechas ya cerradas hasta mayo. Y es que su rock sin postureos conquista oídos allá donde va. ¿Lo hará también en Madrid? Ángel Zambrana te espera el sábado 24 de marzo, en LiberArte a partir de las 20.00 gracias a Efímero Cultura. Le acompañará Dani Pacheco y el formato del concierto es Pay After Show: Si te gusta lo que ves, al final del concierto podrás pagar lo que te parezca oportuno o no.

Si no puedes esperar y ya quieres saber cómo suena Ángel Zambrana, síguelo en redes sociales. En Facebook lo encontrarás interpretando temas en directo como este "Dónde estarás". No dejes que te lo cuenten.






PRÓXIMAS FECHAS DE 'DISPAROS'

17 Marzo / La casa de las musas (Burgos) - CARTEL
18 Marzo / Residence Café (Bilbao) - CARTEL
24 Marzo / LiberArte (Madrid) - CARTEL
31 Marzo / Fusionart Multiespacio (Valencia) - CARTEL

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.