El power trío Max Meraki nos traen ritmo fuerza y color con su primer EP


El power trío Max Meraki nos traen ritmo fuerza y color con su primer EP



Power Rock pasional 

Emprendimiento. Hacer las cosas con amor y creatividad. Dejarse el alma en ello y llevarlo al máximo. 
Max Meraki. Javier Domínguez a la batería, Ignacio Benito al bajo y a la voz, y David A. Bonilla a la guitarra y a la voz principal conforman este trío madrileño. 

Pasajes de rock secuenciado, rozando el stoner, son la esencia de esta banda de Power Rock cantado en castellano. Debutan en la escena musical con su primer EP, también bajo el nombre de Max Meraki

El power trío Max Meraki nos traen ritmo fuerza y color con su primer EPGrabado y mezclado por Brais Ruibal y Karim Burkhalter en los Estudios Reno en Madrid, www.estudiosreno.com; y masterizado en Kadifornia Mastering, Cádiz, www.kadifornia.com, por Mario G. Alberni. El diseño y las ilustraciones han corrido a cargo del artista gráfico Misterpiro. www.misterpiro.com. 
 El dinamismo y la energía se entrelazan con las armonías entre instrumentos y voces. El resultado: 6 canciones de alto valor melódico. Las letras juegan un papel importante en el desarrollo de los temas. Intimistas, afrontan la realidad desde el prisma de la sensibilidad. Ritmo, frescura, color… Rock pasional, desde las entrañas y que viaja directo al corazón. Riffs pegadizos, potentes estribillos, guitarras distorsionadas y cuidadas baterías que abrazarán tus sentidos y te atraparán sin retorno en la espiral sónica de Max Meraki. Englobados en una paleta de sonidos enérgicos, potentes y sinceros; no te dejarán indiferente encima de un escenario. Entrega, empuje, transparencia y corazón.







 M a x M e r a k i Contacto: info@maxmeraki.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.