Ellas son MOJØ y están grabando disco

Ellas son MOJØ y están grabando disco



MOJØ es el resultado del mestizaje entre el soul, funk, R&B y pop, aunque siempre experimentando con todo tipo de sonidos.

La banda liderada por Teté Sendín y Ana Bravo está preparando su primer disco de larga duración, premio como ganadoras del concurso granadino "Emergentes". Y la previsión es que salga a la luz a lo largo de la próxima primavera.

MOJØ ha aparecido en carteles de festivales como Granada Sound y en plataformas internacionales como Sofar Sounds y FITUR ( Feria internacional de turismo) ha compartido escenario con artistas como Sidonie, Lori Meyers, Kakkmaddafakka, Maga, LA, Arco, Viva Suecia o Soleá Morente.


La carta de presentación del grupo son los dos volúmenes titulados "Music is good for the soul" Radio3, Canal Sur y Cadena Ser son varios de los medios que han hecho eco de este primer trabajo.








La trayectoria que la banda recorre llega desde las salas reconocidas como Industrial Copera, Planta Baja, El Tren (Granada), Pelícano Musicafé (Cadiz), La Tabacalera, Cadillac Solitario (Madrid) Hasta formar parte de diversos festivales andaluces.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.