Conoce el cartel por días del Montgorock 2018

Montgorock Xàbia Festival 2018



Montgorock 2018
11 y 12 de Mayo - Xàvia (Alicante)

Gran Cañón  - Vinila von Bismark - Dinero - Guadalupe Plata - The VibroWaves - Rulo y la Contrabanda - Badlands - Los Labios - La Raíz - La M.O.D.A - Agoraphobia - Embusteros - Tequila - Sidecars - Sexy Zebras - Santero y Los Muchachos - Nixon

Abonos aún a la venta ¡AQUI!



Montgorock Xàbia Festival 2018Además de la distribución del cartel por días y del lanzamiento de las entradas de día, hoy se anuncian otras novedades para la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival 2018 como las fiestas de presentación que tendrán lugar en Jávea, Madrid y Alicante. El evento que se celebra el 11 y 12 de mayo en Jávea anuncia también que contará con una zona infantil con conciertos y talleres para los más pequeños, la opción de alojarse en una tienda ecológica en la zona de acampada y una zona a pie de escenario reservada para la entrada Palco Vip. Con el rápido ritmo de venta de entradas y los alojamientos de Jávea ya agotados para el fin de semana del festival, se espera una edición que superará los 13.000 asistentes que acudieron el año pasado.

Ya se conoce la distribución por días de la gran cita que tienen todos los amantes del rock los días 11 y 12 de mayo en Jávea, a orillas del mediterráneo.

La primera jornada de Montgorock Xàbia Festival. la encabezará Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que arranca su gira ese mismo día y que actuará en exclusiva en festivales de la Comunidad Valenciana en este evento. Junto a ellos, el viernes 11 de mayo se subirán también al escenario Rulo y La Contrabanda, La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga. 

El sábado 12 de mayo lo lidera otra exclusiva de Montgorock Xàbia Festival, Gran Cañón, el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso que también en su única actuación en festivales. También estarán La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.