Tangerine Flavour presenta "No Hard Feelings"



¨No Hard Feelings¨ es ya una realidad. Ha sido un largo camino hasta este momento pero por fin desde hoy ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales de los 11 temas que conforman el primer LP de Tangerine Flavour y donde la banda se mueve como pez en el agua en estilos que van desde el american style, el soul, el pop y el rock más clásico.

En los 11 cortes que conforman el disco encontraremos momentos que nos llevaran hacia The Band o Wilco entre otros muchos pero siempre con el sello inconfundible de la banda. Y es que Tangerine Flavour confirma que todas las buenas criticas que se fueron diciendo sobre ellos con su primer EP eran acertadas. Una proyección sin limites y una calidad que cada vez atrae a más gente.




¨No Hard Feelings¨ se ha grabado en LaCasaDeMadera (Toledo) junto a Alfonso Ferrer( Jero Romero, Aurora & The Betrayers). El disco se presentara de forma oficial el próximo día 5 de Mayo en la mítica sala madrileña Clamores en una fecha muy especial para la banda ya que presentaran su primer LP en su casa. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.


¨No Hard Feelings¨, Sin Resentimientos¨en castellano, nace de las vivencias de los miembros de la banda, de sus sentimientos y de todas aquellas personas que se han cruzado en sus caminos y han dejado su huella, una huella a veces con forma de recuerdo doloroso y, en otras ocasiones, transformada en una bonita historia narrada entre riffs, las teclas de un Hammond y un steel guitar.




-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.